Seguidores

Bienvenida

TIEMPO CON DIOS | SEMANA 02


Escrito por Velko Marušić | CEO Dracma Perdida 


Siempre que iniciamos un proyecto nuevo tenemos las mejores intenciones. Luego, cuando surgen las primeras dificultades, nuestros viejos hábitos salen a flote y terminamos tirando la toalla. Sucede igual en la vida cristiana, el comienzo puede ser bello y hacemos diferentes promesas para señalar el comienzo de nuestra nueva etapa, pero cuando no podamos cumplir estas promesas, nos desanimamos y nos apartamos de Dios.
Como creyente en lugar de ponernos metas personales, el enfoque más adecuado debe ser preguntar a Dios cómo quiere ser adorado. La respuesta, resulta no ser material, ni mucho menos religiosa. Sino que se relaciona con nuestro crecimiento espiritual. En Miqueas 6:3-8, el Señor no pide superación personal, ni sacrificios, sino que hagamos lo correcto, que seamos misericordiosos y humildes con nuestro prójimo.

En la actualidad, un enfoque verdadero de adoración, es ser más como Cristo y menos versiones mejoradas de nosotros mismos. Quiero animarte a dejar que sea el Espíritu Santo quien guíe tu adoración a Dios [Juan 4:24]. En tiempos del Covid-19, Dios quiere que enfoques tu adoración en lo espiritual y no en lo personal. Él quiere que lo ames, pero que también ames a tu prójimo, recuerda ambas son dos caras de la misma moneda.

Aún en cuarentena, no te dejes vencer por el desánimo, ni por la depresión, sino que el gozo del Señor sea tu fortaleza. Alimentarnos de la Palabra nos mantiene fuertes y así evitamos el desaliento. Debemos pedir a Dios que renueve nuestro deseo por leer su Palabra y tener un tiempo de comunión íntima con Él.

Referencias:


Comentarios

  1. Es la primera ves que veo esta página .me pareció muy útil para poder entender la palabra es de ayuda para mí ya que estoy pasando un mal momento . gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Es cierto no abia leido esta pagina gracias aunqe estoy leyendo la biblia

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Hermoso es todo lo que viene de nuestro Señor Dios 🙏

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias MI DIOS VIVO ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE MUCHAS VECES MI CEL ME SORPRENDE XK ENCUENTRO COSAS LINDA COMO LA BIBLIA Y ATRAVES DE ELLAS MUCHAS COSAS COMO ESTAS K ME FACINAN RECUERDA NO SALIR DE CASA Y K DIOS Y SU HIJO JESÚS NOS CUBRAN A TODOS SOY ORIS GRACIAS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares